Biblioteca Cultural de la Juventud congratula a 400 estudiantes en Navidad

La biblioteca Cultural de la Juventud –BICUJUD- invita a su tradicional cena navideña que dedica a estudiantes de escasos recursos y que en esta ocasión beneficia a 400 niños y niñas residentes en los municipios la Caleta y San Pedro de Macorís, acto donde se aprovecha para reflexionar junto a los niños sobre lo que podemos hacer grandes y pequeños para propiciar una sociedad sin violencia y promotora de una cultura de paz, impregnada de valores éticos.

El personal voluntario de las diferentes bibliotecas que aglutina Bicujud a nivel nacional, queda convocado para este sábado 16, en La Caleta y el domingo 17 en San Pedro de Macorís, para hacer posible la realización del evento, donde decenas de estudiantes podrán disfrutar la celebración de este encuentro anual que ya lleva 15 años como tradición ininterrumpida y que se combina con la entrega de regalos, sorteos, una exquisita cena de Navidad y el disfrute de un show infantil matizado por la participación de agrupaciones artísticas y culturales, así como de la entrega de juguetes.

BICUJUD es una red de bibliotecas que trabaja en la articulación de planes y programas culturales con el propósito de facilitar herramientas educativas y tecnológicas a niños de comunidades rurales y sub rurales de varios puntos del país, así como servicios de asistencia social en comunidades deprimidas.
Para confirmar asistencia al evento, favor contactarnos al Whatsapp 8099629260

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *