Dos muertos apuñalados y varios heridos en dos incidentes en la ciudad holandesa de Maastricht

AGENCIAS

  • La Policía aún no ha confirmado si existe relación entre ambos sucesos.
  • Las víctimas fueron halladas a unos centenares de metros unas de otras.
  • Un testigo afirma que uno de los fallecidos es una mujer joven.

Policía de Holanda

Al menos dos personas murieron este jueves tras ser apuñaladas y varias más resultaron heridas en otro incidente separado en la ciudad de Maastricht, en el sur de Holanda, informó la Policía.

En un breve comunicado, la Policía advirtió de que no podía confirmar aún si existe alguna relación entre ambos incidentes, y anunció que “se están haciendo investigaciones” en el lugar de los hechos.

Uno de los incidentes tuvo lugar en una calle al noroeste de la ciudad, donde se registraron varios heridos, confirmaron las autoridades.

Minutos más tarde, y a poca distancia (unos pocos centenares de metros), se produjo un apuñalamiento que se cobró la vida de dos personas. Según el diario De Telegraaf, este incidente ocurrió en la calle Botsaartstraat, en un barrio residencial de la ciudad.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos y los servicios de emergencia estaban atendiendo a los heridos, según informó la Policía.

Un testigo declaró a De Telegraaf que había sido “una masacre”, que había visto a una mujer joven tendida en el suelo que estaba muerta, y que a pocos metros encontró a una anciana a la que estaban intentado reanimar.

Varios medios locales han apuntado a que se trataría de dos apuñalamientos distintos que podrían estar conectados.

Source: Internacionales en la Red

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas. IMPORTANTE... RedNews AUDIO ... ahora puedes escuchar cada artículo haciendo clic en el ícono rojo ubicado a la derecha superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *