Presidente Medina Decepciona Comunidades

Por José La Hoz

Las Comunidades de la parte oeste de la Provincia Santo Domingo, quedaron sorprendidas y decepcionadas con la solución a los problemas de transporte decidida por la gestión del Presidente Danilo Medina, al decidir la construcción de un nuevo teleférico, cuando los moradores del Municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas esperan la continuación de la segunda línea de Metro, prometida, anunciada y con los estudios de factibilidad realizados durante el Gobierno de Dr. Leonel Fernández y prometida en campaña por el Presidente Medina, si se le pregunta a los comunitarios de la zona que opinan de la construcción de las cajitas voladoras estos no se opondrán pero dirán que no es la solución esperada por ellos.

Los embotellamientos que se producen a partir de la 5 de la mañana y hasta más allá de la 9 de la mañana desde la entrada de Los Alcarrizos hasta el km 9 de la autopista Duarte no se resolverán ya que lo que se esperaba es que la terminal de recepción y salida de la ciudad se construyera en el empalme con la avenida Circunvalación con Autopista Duarte ya que ésta tiene conexión con la región Sur y Este del país.
Construir este centro de recepción en la entrada de Los Alcarrizos ayuda al desarrollo de Municipio pero también lo congestiona mucho más de lo que ahora está, pues justamente ahí comienza el tapón en la madrugada.

El Presidente Medina no sólo debió llevar su juguete a los vecinos de Los Alcarrizos, también debió llevarle la solución a la disposición de los cuerpo a de los habitantes que fallecen en la comunidad, anunciando la construcción del Cementerio Municipal, debió ir con ayuda para el Hospital Vinicio Calventi, que se cae a pedazos, anunciar la conclusión de la Avenida Expreso Nuevo Camino, que data desde la primera gestión de Gobierno del PLD, por estas y otras razones las comunidades de la parte oeste de la Provincia Santo Domingo quedaron decepcionadas con el palazo de ayer y mucho más con sus representantes que sólo sirven para aplaudir y no exigir lo en que en verdad necesitan sus comunidades.

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *