El selfie de Sara Hyland, de 'Modern Family', desde el hospital: "Esta cara me sacó del trabajo contra mi voluntad"

20MINUTOS.ES

Sarah Hyland

La actriz de Modern Family Sara Hyland aprovechó el Día Internacional del Selfie, celebrado el pasado jueves, para publicar en sus redes sociales una imagen que ha impactado y preocupado a sus seguidores.

Con el rostro más hinchado, bolsas en los ojos y una bata de hospital, Hyland escribía en una Storie de Instagram: “A veces, un selfie es algo más que un buen ángulo y verse guapo. Esta vez, con motivo del Día del Selfie, he decidido compartir mi verdad. Así de dolorosa es”, asegura la actriz de 27 años.

Sobre la misma imagen, la actriz agregaba: “Esta fue la cara que me sacó del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de que haya pasado. La salud siempre debe ser lo primero”.

Hyland, que encarna a Haley Dunphy en la conocida serie de ABC, señaló en otro post en la misma red social que su ingreso hospitalario tuvo lugar el pasado lunes, si bien no ha revelado aún qué motivo la llevó a ser hospitalizada. Asimismo, ha añadido que se lo tomará con calma  durante las “próximas 6 o 8 semanas”.

En una publicación en Twitter el pasado mes de marzo, la actriz hacía referencia a sus problemas “crónicos” de salud. “Para aquellos que tenéis una enfermedad crónica o un dolor crónico: ¿Os ha pasado que ha habido médicos que no os escuchan? Si es así, ¿cómo no les habéis arrancado la cabeza con vuestras propias manos?”, bromeaba.

Asimismo, Hyland fue diagnosticada de niña con una displasia renal, una enfermedad de la que fue operada en 2012 al someterse a un trasplante de riñón, y la causa de que la actriz experimentase bajadas de peso.

Source: Noticias de la Red

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *