Hallados dos cadáveres más en la zona inundada de Mallorca, cerca del coche de la pareja alemana desaparecida

AGENCIAS

Tragedia en Mallorca

El 112 de Baleares ha informado del hallazgo en una zona próxima a Artà (Mallorca) de dos cuerpos, un varón y una mujer fallecidos como consecuencia de las inundaciones de los dos últimos días en la isla. El número de muertos se eleva ya, por tanto, a 12.

Aún no hay confirmación oficial, pero los cadáveres se han encontrado cerca de donde se halló el vehículo de la pareja de alemanes que permanecían desaparecidos desde el martes por la noche: Petra Kircher, de 63 años, y Mike Kircher, de 61.

Los servicios de rescate continúan la búsqueda del niño de 5 años que continúa desaparecido. De las 12 personas fallecidas ya han sido identificadas 9: seis son españolas, dos británicas y una holandesa.

El miércoles, a última hora, se encontró el vehículo de la pareja alemana, un Ford Focus, en un terreno entre la Costa de los Pinos y Son Serra de Marina, en el noreste de la isla.

El coche había sido arrastrado por el agua, tenía las puertas abiertas y tanto en el vehículo como en sus alrededores se encontraron objetos personales del matrimonio como teléfonos móviles. Sus familiares alertaron de su desaparición. 

Source: Noticias de la Red

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *