El España-Inglaterra, declarado partido de alto riesgo tras los incidentes con los 'hooligans'

SPORTYOU

Hooligans

El partido entre las selecciones nacionales de España e Inglaterra, que se disputa este lunes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, ha sido declarado de alto riesgo. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) asegura que se llevará a cabo un dispositivo especial de seguridad superior a un Betis-Sevilla.

Las fuerzas del orden extremarán precauciones con los 3.000 seguidores británicos, que estarán custodiados por policía inglesa y stewards privados que viajan desde Londres además de la policía nacional. Algunos de los cerca de 2.500 hinchas ingleses desplazados han protagonizado ya varios altercados desde su llegada a la capital andaluza, especialmente destrozos en el mobiliario urbano.

El departamento de seguridad e integridad de la RFEF está en contacto con la policia nacional y local así como con la policía inglesa para coordinar el dispositivo para este partido, correspondiente a la UEFA Nations League.

Source: Noticias de la Red

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas. IMPORTANTE... RedNews AUDIO ... ahora puedes escuchar cada artículo haciendo clic en el ícono rojo ubicado a la derecha superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *