La Policía detiene a la sospechosa del asesinato de una joven de 17 años en Alcorcón a la que amenazó de muerte

AGENCIAS

Ambulancia del SUMMA 112

La Policía ha detenido en un pueblo de Toledo a Rocío M., una joven de 19 años sospechosa del apuñalamiento mortal a una joven de 17 años, Denisa María, en Alcorcón.

La detenida es la mujer a la que los padres responsabilizan de la muerte, debido a que llevaba tiempo amenazándola de forma verbal y a través de whatsapp. La detenida ha pasado a disposición judicial este martes, según adelantó Telemadrid.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando Denisa María acudió a abrir la puerta del local-vivienda que compartía con su novio. Recibió una puñalada en el abdomen que resultó mortal. En ese momento, la víctima estaba hablando por teléfono y el nombre que dijo en alto cuando abrió la puerta ha llevado a los investigadores hasta la presunta asesina.

Los padres de la joven apuñalada explicaron ayer que su hija estaba siendo amenazada de muerte desde hace semanas por la actual novia de un exnovio. El padre incluso se había ofrecido a ir a hablar con los padres de la presunta agresora, pero su hija le había pedido que lo dejara estar.

“Le decía que iba a buscar que estuviera sola y que la iba a apuñalar“, explicó la madre de la fallecida a los periodistas. Ambos pidieron publicamente que se haga caso de estas graves amenazas a los hijos siempre y que se denuncien en la Policía antes de que sea demasiado tarde.

Source: Noticias de la Red

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *