Un hombre cuelga a su perra de un árbol y la golpea hasta la muerte porque no le dejaba dormir

20MINUTOS.ES

  • La terrible acción fue grabada por unos niños que presenciaron la cruel escena.
  • El hombre, de 22 años, ha sido identificado y detenido por las autoridades.

Un jóven mata a palazos a su perro porque no le deja dormir

Un hombre de Santiago del Estero (Argentina) ha colgado a su perra de un árbol y la ha golpeado con un palo hasta la muerte. La terrible y cruel acción contó con la presencia de varios niños que grabaron la horrible acción y la subieron a las redes sociales, donde se viralizó a los pocos minutos.

El maltratador animal envió un audio de Whatsapp a un conocido en el que confesaba el crimen y se justificaba: “Yo la he matado. No me dejaba dormir. Toda la noche alzada la perra esa. Hoy he ido, la he colgado y la he matado”.

A pesar de que el vídeo fue retirado de las redes sociales, las autoridades argentintas han conseguido identificar al joven, que había abandonado su casa.

El asesino del animal, un joven de 22 años, ha sido trastalado a la Comisaría de Loreto, donde permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial por actos de crueldad hacia los animales.

Source: Internacionales en la Red
Un hombre cuelga a su perra de un árbol y la golpea hasta la muerte porque no le dejaba dormir

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *