Luis lighgow 49 por ciento e Yberth Rodriguez 62 por ciento encabezaron sendas encuestas del PLD en Nueva York

Luis lighgow e Yberth Rodriguez encabezaron sendas encuestas realizadas para medir la popularidad de los  dirigentes del PLD aspirantes a diputados del exterior en la circunscripción 1 de New York.

El sondeo fue publicados en el digital RedNews de la plataforma RedScoaial.com.do/Noticias. Una de las encuestas midió a las aspirantes femeninas y una segunda encuesta midió de forma simultánea a los aspirantes barones. Desde el domingo 6 de enero hasta el domingo 13 de enero del 2019.

Luis Lighgow obtuvo 978 votos de un total de 1996 votantes para un 49 por ciento, seguido por Francisco Fernández quien obtuvo 708 votos para un 35 por ciento. Luego Baltasar Figuereo quien obtuvo 199 votos para un 10 por ciento.

En la contienda participaron asimismo, Carlos Félix, Gregorio morrobel, Alfredo Rodríguez actual diputado, Yomare Polanco y Silvano Rodríguez todos de la circunscripción número 1 de New York.

En la encuesta de las hembras, Yberth Rodriguez obtuvo 442 votos de un total de 716 votantes para un 62 por ciento, seguida por Jacqueline guilamo quien obtuvo 195 votos para un 27 por ciento y en tercer lugar Yomaris Domínguez quien obtuvo el 6 por ciento de los votos.

En el sondeo femenino también participaron Ana Vargas, Divina Martínez, Miguelina Núñez y Miguelina echevarria.

 

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *