Los Dirigentes Junior Marrero del PRM en España y Berta Núñez del PLD en Madrid encabezaron encuesta para medir aspirantes a diputados de la República Dominicana en Europa.

Con un 34 por ciento de los votos, la dirigente del PLD Bertha Núñez Peña residente en Madrid, España, encabezó una encuesta del periódico digital RedNews para medir la popularidad de los aspirante a diputado dominicano del exterior en Europa. La encuesta midió por separado a los hombres, y el dirigente Junior Marrero del PRM en Españae tambien obtuvo el primer lugar.
La segunda posición de la encuesta femenina la ganó Ana Elvira Pascal del PRD en Belgica con un 25 por ciento de los votos y el tercer lugar lo obtuvo Clara Morel del PLD en España con un 20 por ciento de los votos.
En esta misma encuesta también particparon las dirigentes Ana María Céspedes Calderón del PLD en Madrid, Ivelisse De Oleo del PLD en Alemania, Doris Araujo del PLD en Madrid, Marías de la cruz del PLD en España, Nircia Shanlatte Moreta del PLD en Italia y Ana Emilia Baez Santana del PRD actual Diputada.
En la encuesta de los hombres, el segundo lugar lo ganó Juan Cuevas del PLD en España con un 22 por ciento de los votos y el tercer lugar lo obtuvo Roselio Mercedes del BIS en Suiza que consiguió el 17 por ciento de los votos.
En la encuesta participaron los dirigentes Marcos Cross del PLD y actual Diputado, Juan Carlos Mella del PRSC en Madrid, Becker Márquez del PLD en España, Juan Hernández del PLD en Suiza, Alexis Cespedes del PRM en España y Juna Borg Gil del PLD en Espana.
En ambas mediciones las votaciones fueron abiertas del 15 al 22 de enero y lograron movilizar miles de votos por toda Europa.

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *