Froilán acude a urgencias junto a su exnovia Mar Torres-Fontes

Á. RONDÁN

FROILÁN Y MAR TORRES

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y su expareja, Mar Torres-Fontes, con la que cortó en 2017, han acudido juntos a urgencias, tal y como apuntan las fotografías tomadas por la revista Semana.

En ellas se ve cómo el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se fundía en un fuerte abrazo con su exnovia a la salida del centro médico, evidenciando así que aún existe una buena relación entre ambos.

Y eso que, cuando ella, la única novia oficial que ha tenido Froilán, fue preguntada hace dos años por cómo estaba sobrellevando la ruptura fue bastante rotunda: “Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos”.

Tal y como apunta la publicación, Mar Torres-Fontes había de realizarse unas pruebas en el hospital de Marbella al que acudieron y Froilán se prestó a acompañarla dado que se encontraba por la zona debido a sus vacaciones de Semana Santa.

Por ahora, si han vuelto o no, no es oficial, puesto que la Casa Real no suele pronunciarse en estos temas. Incluso Jaime de Marichalar ya confesó que la relación con Gonzalo Caballero de su otra hija, Victoria Federica, pertenecía al ámbito de la amistad.

En teoría, la relación que ahora mismo mantienen Froilán y Mar es la misma, de absoluto compañerismo, pero la publicación también incluye en su exclusiva varias imágenes de otro reencuentro que vivieron en la ciudad malagueña en la que con más pasión descubrieron aquel primer amor (que algunos catalogaron como únicamente veraniego).

¿Quién es Mar Torres-Fontes?

Aquello ocurrió durante el estío de 2017, sobre todo en Sierra Blanca, una de los enclaves más discretos y que les servía a ambos jóvenes para pasar inadvertidos ante la búsqueda de los paparazzi, aunque ellos se conocieron en 2014, en el SAFA de Sigüenza, un internado alcarreño.

Ella, que vive actualmente en el barrio de Salamanca madrileño, es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla, ahora divorciados, y tiene una hermana.

Además, es nieta de Tomás Fuertes Fernández, también empresario (de la industria alimentaria), dueño del Grupo Fuertes, que alberga, entre otras marcas, la reconocida marca de embutidos El Pozo. Su abuelo fue el número 26 en la lista Forbes de 2016 y su patrimonio se estima en 1.200 millones de euros.

Source: Noticias de la Red
Froilán acude a urgencias junto a su exnovia Mar Torres-Fontes

redhabla

redhabla

Hemos creado RedNews como un servicio informativo para los seguidores de RedSocial. Ahora puedes compartir facílmente las mejores notas. IMPORTANTE... RedNews AUDIO ... ahora puedes escuchar cada artículo haciendo clic en el ícono rojo ubicado a la derecha superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *