Firma esta petición

Por la democracia y la participación…

…Por la construcción de una red nacional de voluntarios en los 158 municipios y en los 231 distritos, que constituyan una fuerza viva que coadyuve a hacer más consciente a las comunidades sobre determinadas causas. Leer más?

Tu firma hace la diferencia

Comunicadores, politicos, profesionales de distintas disciplinas trabajando para participar y competir con los poderosos y privilegiados de la política, el poder y las finanzas para hacerles saber que hay un pueblo que requiere que alguien vele por sus intereses.

Rápido y fácil

Podrás firmar esta petición de forma muy rápido y facil.

Crearemos resultados

Perseguimos objetivos elevados en la política nacional.

Características

Red Social es una comunidad de hombres y mujeres que trabajan en la construcción de una ciudadanía responsable. Para alcanzar este objetivo es vital la construcción de una plataforma dotada de características muy específicas.

La Red Habla

De lunes a viernes de 9 a 11 pm por La Nota 95.7 f.m. y por HIJB en a.m.

RedSocial.com.do

Nuestro portal web es una plataforma multi sitio que incluye una amplia red.

RedNews

Periódico digital que se actualiza diariamente con noticias actuales del mundo.

Conectados

Cientos de líderes conectados en el grupo de whatsapp más dinámico, creativo y pujante de la red.

En vivo

Sigue nuestras transmisiones en vivo cada noche de 9 a 11 p.m. y se parte de de nuestra revolución del pensamiento.

Twitter

Somos una comunidad de ciudadanos conectados, trabajando para alcanzar metas viables. Firma e integrate!

Que dicen…

Mira lo que piensan las personas que han firmado esta petición y forman parte de red social. A pesar de que somos una comunidad muy heterogénea precedentes de los más variados sectores, tenemos objetivos que nos unen.

Rescatar el amor a la Patria y a los símbolos de nuestra identidad es la razón por la cual he firmado la petición de Red Social.

Rosa NG

Diplomática, Embajada dominicana en China

Son muchas razones, pero la más importante tiene que ver con la posibilidad de ensamblar algo realmente grande y beneficioso para la nación dominicana.

Leonardo Castillo

Periodista, desdeelestrado.com

La oportunidad de ser parte de una comunidad como Red Social y trabajar junto a fuerzas autenticas de la república dominicana son mas que una razón para firmar esta petición y se parte de la entidad.

Thania Báez Dorrejo

Abogada y comunicadora, PQD

Somos uno

Las alianzas comunitarias y políticas en los 158 municipios y 231 distritos municipales a los fines indicados, son mandatorias, constituyen un reclamo del país; y quien ignore este sentir mayoritario, asimismo será tachado de la agenda social.

Ultimas noticias

Nuestro blog publicará noticias relativas a los avances obtenidos durante este proceso de petición de firmas para REDSOCIAL.

Presentan 25 mil firmas en respaldo a Ley de Partidos

Por Vianney Marcelino, Santo Domingo.- El Director Ejecutivo de la Entidad, Juan Carlos Espinal, enfatizó que la recolección de la firmas ha sido realizada por ciudadanos y organizaciones, que creen en la importancia de lograr los cambios sociales, que la meta es...

Arranca con fuerza campaña recolección firma RedSocial

La campaña de recolección firmas para avanzar de 25 mil hacia cien mil en una nueva etapa arrancó con fuerza y entusiasmo y los primeros firmante otorgaron su apoyo a una propuesta perfectamente definida por la organización. Quienes respaldan esta campaña antes de...

Contáctanos

3 + 9 =

Prometemos no enviar correos indeseados